Viví la vida como quieras

pies

Tengo 30 años y aún muchos objetivos por alcanzar en esta vida. Algunos son muy ambiciosos pero ninguno imposible, solo requieren de tiempo.

Arrepentimiento, dudas sobre que hubiera sido de nuestra vida si hubiera conservado ese trabajo, si me hubiera casado con esa novia o si no hubiera tenido hijos a tan temprana edad son ideas recurrentes en la mente de algunos. Tal vez todo hubiera sido más fácil desde el punto de vista económico, si no hubiera renunciado a ese empleo bien remunerado, pero que no disfrutaba, si me hubiera casado con esa chica que quería, pero que no amaba o si no hubiera tenido un hijo al me cuesta mantener pero es lo mas importante mi mundo.

La vida transcurre y no siempre de acuerdo a nuestros planes. Cada día que pasa veo más claramente que el camino es mucho más satisfactorio que el objetivo final e invito a todos a que empiecen a disfrutarlo. Por ello vivir la vida es la mejor de las inversiones.

La mayor dificultad no radica en la falta de dinero, sino en la abundancia de miedo. Pensamos mil veces las mismas cosas antes de realizarlas y no somos conscientes del paso del tiempo. Vivimos problemas imaginarios en lugar de reales, siempre encontramos excusas para postergar lo que realmente queremos. El miedo genera pobreza e infelicidad.

La abundancia de dinero no compra la felicidad, pero si afecta a todo aquello que la brinda. Personalmente viviría más tranquilo sabienddo que mis hijos tendrán la mejor educación que les pueda pagar, sería muy feliz sabiendo que mi esposa puede comprarse todo aquello que ella quiere y disfrutaría en extremo conociendo los lugares más lindos del mundo.

Si pensás igual no hay mejor día para empezara que hoy. Desarrollá un plan ganador:

Quien nada invierte, nada gana.