Padre Rico, Padre Pobre – por Robert Kiyosaki

padre-rico-padre-pobre

Padre Rico y Padre Pobre es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Letcher. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera. Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Ese es un tema recurrente en los capítulos del libro.

Descargá el libro en Padre Rico, Padre Pobre – formato PDF o escuchalo online en YouTube – Padre Rico, Padre Pobre.

7 comentarios en “Padre Rico, Padre Pobre – por Robert Kiyosaki

    1. Gerardo, te puedo recomendar el libre “Niño rico, niño listo” también de Robert Kiyosaki, te pone algunos ejemplos claros para iniciar el camino financiero de tus hijos. Para el de 12 años puede leer “Padre Rico, Padre Pobre” y para el de 18 años si le interesa “Del colchón a la inversión” y “Inversiones para todos”, ambos de Mariano Otálora. Hay muchos más, todo libro que leas de finanzas siempre te deja algo, si hay interés siempre algo se aprende.
      Cualquier otra consulta quedo a tu disposición. Saludos

    1. El inversor inteligente no lo conseguía en español, lo tengo en inglés en la biblioteca. Apenas me haga un tiempo lo subo a la web para que lo puedan descargar. Muchas gracias de nuevo Sergio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *