Legal

Este blog tiene el propósito de brindar información para generar debate. Mientras no esté especificado el mismo no constituye ninguna oferta o recomendación de compra o venta de los instrumentos financieros mencionados. Por otro lado, este blog no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular.
Los editores de JugandoaInvertir.com.ar pueden ofrecer sus opiniones o perspectivas concernientes a lo apropiado de la naturaleza de determinadas estrategias de inversión; sin embargo, es finalmente el usuario o cliente el responsable último de las decisiones de inversión que adopta debiendo estar tales decisiones basadas únicamente en sus circunstancias económicas, objetivos financieros, tolerancia al riesgo y necesidades de liquidez personales.
Las inversiones en activos financieros y otros productos conllevan riesgos, incluyendo la perdida de capital significativa. Los riesgos incluyen pero no están limitados a: riesgo de tasa de interés, riesgos de liquidez, de tipo de cambio y el riesgo específico de la empresa y/o sector.
Este documento contiene información histórica y prospectiva. Los rendimientos pasados no son garantía o indicativo de resultados futuros.
Todos los precios, valores o estimaciones generadas en este reporte (excepto aquellos identificados como históricos) son con fines indicativos.
Todos los datos utilizados en este blog están basados en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita o explícita de su precisión y completitud.

Jugando a Invertir no constituye una invitación a personas en general o a sectores o grupos determinados, para brindar asesoramiento en materia de mercado de capitales a través del sitio web www.jugandoainvertir.com.ar o de cualquier otro medio, así como en general para ofrecer la realización de cualquier otro hecho jurídico con valores negociables, por no contar con la autorización exigida legalmente al efecto en la República Argentina por la Comisión Nacional de Valores ni el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas.

6 comentarios en “Legal

  1. Buenas tardes,
    ¿Me podría indicar cómo puedo volver a ver el video donde se invertía en las divisas que estaban en la misma posición en Meses, Semana, Día y 4 Horas?
    Muchas gracias

    1. María, tu usuario aún no se encuentra activo. Una vez finalizado el proceso de suscripción por Mercado Pago vas a recibir la información correspondiente en tu casilla de mail. Cualquier otra consulta quedo a tu disposición. Saludos y buenas inversiones

    2. Buenas tardes, desde noviembre sigo esperando una clave para poder entrar. Si la mandaron se me traspapelo. Sólo recibí un aviso de aumento de la cuota.
      Muchas gracias

    3. María, el usuario se encuentra activo desde el 17 de Octubre, momento en el cual se envió por mail la contraseña para el ingreso. Ahora te mando por mail nuevamente los datos para que puedas acceder. Cualquier otra consulta quedo a tu disposición. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *