¿Cuánto rindieron tus Inversiones?

¿Qué pasó en #Abril? 🔎
Transcurrimos nuestro primer mes completo de cuarentena, con la actividad económica parada a nivel local y mundial. Los #CEDEAR por la suba del contado contra liquidación (CCL) acumularon todos una suba del 31,90% en los últimos 30 días, sumada a las subas de cada activo en #EEUU:
#Facebook +28,26%
#Apple +21,95%
#Microsoft +17,81%
#Visa +16,72%
#Intel +11,70%

¿Es momento de entrar? 🤔
Nadie conocer el momento exacto donde el mercado hace piso para comprar y solo disfrutar de las ganancias. Por ello es prudente no invertir todo el dinero en un solo día, sino ir durante varias semanas y meses alocando una parte de nuestra cartera para promediar los precios de entrada y analizar día a día que ocurre en los mercados financieros. Sin ir más lejos, los últimos dos días el mercado americano se encuentra a la baja, desde que se dieron a conocer los datos de desempleo sumado a la decisión de Apple de no dar a conocer su visión de perspectivas futuras, lo cual generó un clima de preocupación.

¿Opciones para conservadores? 👨‍🏫
Posicionados en pesos, en Abril los Fondos Comunes de Inversión que vengo recomendado (sacando el Liquidez) tuvieron un desempeño mejor al mes anterior:
Balanz Liquidez 1,08%
Plazo Fijo 2,18%
Balanz Institucional 2,66%
Balanz Ahorro 3,16%

¿Qué otras alternativas hay? 👩‍🎓
Hoy por la tarde organizamos el webinar Alternativas de Inversión en Esta Crisis. Lo dicta Daniel Vicien (Director de #FCI en Balanz Capital), con participación de Matiás Guerri y mía. Es a las 18hs, está compartido en una historia de ayer, les dejo el link: https://global.gotomeeting.com/join/408251621.

Si alguno está interesado en empezar a invertir o recibir asesoramiento, me pueden contactar por privado. 👨🏻‍💼

#MERVAL #S&P500 #invertir #educacionfinanciera #finanzas #finanzaspersonales #Argentina #retiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *